Entrevista en Antena 3

“La Zaldívar practicó el arte del trampantojo”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA A MAYTE ZALDÍVAR EN ANTENA 3

“En la entrevista, la Zaldívar practicó el arte del trampantojo, es decir, la construcción de espejismos muy hermosos. No sabe nada de martingalas monetarias fraudulentas. Llamó a las fechorías ”desajustes contables“, lo cual demuestra que ya ha aprendido el fino argot de los ladrones de altos vuelos, esos genios de la ingeniería financiera que suelen acabar una temporada entre rejas, pero con la fortuna a buen recaudo en las Antillas Holandesas, donde hay unos banqueros estupendos, completamente opacos, de absoluta confianza, y muy serios”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“La noticia estaba en el fichaje de la Zaldívar por Antena 3, que abandona así la emisora en la que venía confesándose en exclusiva -Telecinco, cantera y galaxia- y se incorpora como una crack a la plantilla de la competencia. Estuvo muy bien la jugadora en su debut, tanto como Robinho cuando, en su primer partido con el Madrid, lo soltaron en el campo del Cádiz. Lo malo de esta gente, sin embargo, es que en seguida se apalanca en los tresillos, o en la portería. Ni entrena ni nada”.

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

“Maite Malaya Zaldívar, cuya única aportación a nuestra vida pública es su matrimonio roto con Julián Muñoz y su protagonismo –a título de lo que sea- en un turbio asunto de corrupción inmobiliaria, dispone de una proyección pública extraordinaria, traducida en una atención televisiva muy superior a la que cualquier cadena dedica al proceso de negociación con ETA, por ejemplo. ¿Mezclamos churras con merinas (o ”churros con meninas“, como decía aquella otra gloria televisiva)?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

SUPUESTO MONTAJE DE LA CANTANTE REBECA EN “AQUÍ HAY TOMATE”

“Apareció con su madre en otro reportaje tomatero que olía a timo. La reportera le preguntaba a la cantante pero sólo contestaba la madre.”Mamá, que la entrevista era para mi“, repetía Rebeca. Finalmente soltaron la bomba: ”Es que Rebeca tiene una hermana que es hija de Jesús Hermida“, decía la madre. La hija hacía que se había llevado una sorpresa y tiraba del brazo a la madre como intentando salir del plano: ”Mamá que está ahí la cámara. Mamá, cállate que están grabando.“

BOSCO PALACIOS-ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) - Crítica completa

TODO LO QUE SALE POR TV SE PUEDE INTERPRETAR DESDE UN PUNTO DE VISTA POLÍTICO

“Dijo Gabilondo que, con vistas a la próxima batalla electoral, el Gobierno necesita un estado más potente y organizado y criticó a Zapatero por andar tan solo y a la intemperie. Fue una colleja como las que pegaba Amparo Baró antes de El internado (…) En¡Allá tú! en cambio, la política está presente de un modo más sutil. El juego consiste en un ejercicio de azar y de estrategia ambientado en un plató en el que diversos colaboradores del concursante van abriendo cajas que contienen, a partes iguales, decepciones o dinero (no confundir con los movimientos de cajas y dinero que se intuyen tras la delirante terapia-espectáculo Maite Zaldívar. La confesión).”

SERGI PÁMIES (EL PAÍS) - Crítica completa

'EL ROCÍO' Y SUS NIÑOS MALTRATADOS

“Benedicto XVI dijo hace unos días, durante el Ángelus, que los programas de televisión que ”inculcan violencia“ le parecen ”inaceptables“, especialmente si afectan a los niños. Estamos de acuerdo. Supongo que al Santo Padre también le parecerá inaceptable el trato que reciben algunos niños durante El Rocío, zarandeados como peleles por hordas de fanáticos enloquecidos. Lo vemos en los informativos de televisión. Escenas que son carne de telediario, imágenes tan brutales como una película de Tarantino, tan irracionales como una vejación”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA SENTENCIA FAVORABLE A GARCÍA CONTRA TVE

“Me parece bien la sentencia, creo que si el juez así lo considera, García tiene derecho a que TVE emita la rectificación, y... ya está. Pero paso de seguir hablando de periodismo antediluviano. El periodismo es mucho más complejo que un discurso basado en términos como ”abrazafarolas, cantamañanas, lametraserillos, estómagos agradecidos y tribuletes de pesebre“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“SCRUBS” (CUATRO)

“Junto a los gags y el ritmo frenético al que se suceden, la gran aportación de esta serie es que las fantasías del protagonista se convierten en imágenes que a veces se confunden con la realidad. Alucinante.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

POLÉMICA CON LOS TELETUBBIES EN POLONIA

“Polonia, finalmente, no investigará la sexualidad de los Teletubbies. Su defensora del Menor, perteneciente al partido polaco de la familia, se ha echado atrás y dice ahora que ”ni ha pedido ni pedirá“ a sus expertos que indaguen sobre la sexualidad del dibujo animado. Lo cierto es que uno podría pensar que en Polonia los niños están tan bien que sus políticos ya no saben en qué emplear el dinero. Si es así, tienen campo abonado con Batman y Robin, Epi y Blas, los osos amorosos, los Pitufos y hasta Mortadelo y Filemón”.

JUSTO BARRANCO (LA VANGUARDIA)

TELEVENTA DE UN APARATO PARA EL CRECIMIENTO DEL PENE

“El spot incluye testimonios de clientes y la declaración de una sexóloga rubia que habla de las dimensiones del miembro viril. Dejan bien claro que esta prótesis aumenta tanto la longitud como el grosor del pene. ¡Qué dolor! Dicen que se vende muchísimo. «Más de lo que usted se imagina» me dijo ayer la telefonista del 902. Dicen que te lo mandan a casa en 24 h, con discreción y un manual de instrucciones en DVD”.

MARTA CONDE (20 MINTUTOS) - Crítica completa

Etiquetas
stats