Vídeo

Así fue la vuelta de Cristina Pedroche al plató de 'Zapeando' tras semanas ausente por el confinamiento

Cristina Pedroche vuelve al plató de 'Zapeando'
Cristina Pedroche vuelve al plató de 'Zapeando' ATRESMEDIA

La presentadora vallecana se congratuló de haber ganado solo dos kilos durante la cuarentena. Quique Peinado, el único de sus compañeros que había perdido peso.

· ADEMÁS | Pedroche hará un cameo en el episodio final de 'El secreto de Puente Viejo' junto a Roberto Brasero

Cristina Pedroche volvió este martes a Zapeando, después de haber estado ausente durante las últimas semanas. Desde que comenzó el estado de alarma, la presentadora vallecana ha estado alejada de la televisión, salvo puntuales intervenciones como la que tuvo lugar por el reencuentro virtual de Sé lo que hicisteis a principios de mes.

En su retorno a plató, la colaboradora ha bromeado con sus "progresos" en el yoga y en su actividad física, de la que ha dado cuenta en Instagram. "Solo he cogido dos kilos gracias al deporte, si solo fuera por lo que he comido habría cogido seis o siete", decía. Esta cantidad era precisamente la que había subido Valeria Ros, también presente en la mesa de tertulianos. La humorista, días atrás, anunció estar embarazada.

El único que decía haber perdido peso durante las semanas de confinamiento había sido Quique Peinado, que decía haber caído cuatro kilos con respecto a su peso habitual, en buena medida por no haber podido entrenar. Mientras, Miki Nadal reconocía haber ganado también cuatro kilos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba