Vídeo

'Zapeando' mostró cómo eran Dani Mateo y Albert Rivera cuando iban al mismo instituto

Dani Mateo muestra la orla de su instituto

Redacción

Que Dani Mateo y Albert Rivera fueron juntos al mismo instituto es algo que el propio cómico ya había revelado en el pasado. Sin embargo, hasta ahora no había pruebas de esta relación académica existente entre ambos.

El presentador de Zapeando mostró la orla de su graduación de la educación de secundaria, en la que se le puede ver tanto a él como al expolítico entre los alumnos del Centre de Bachillerato Cervetó de Granollers, pertenecientes la promoción de 1996/1997. “Él [Rivera] tenía cara de ser de los que se sentaban en primera fila y sacaban todo sobresalientes... Y tú, de los de la última y aprobarías con un 5 raspado”, analizó Lorena Castell.

“¿Por qué parecías El Yoyas?”, le preguntaba Quique Peinado, por el flequillo “a tazón” que lucía. “Y Albert Rivera parecía recién llegado de West Point”, apostillaba a cuenta del peinado del que luego sería líder de Ciudadanos. “¿No se parece un poco a Jesulín?”, agregaba Valeria Ros.

“Albert, siento que hayas tenido este compañero de instituto pero... ¡Es lo que hay!”, terminó el presentador, que puntualizó que ambos iban a clases diferentes. “Él era del B”.

Fue en 2017, en una entrevista para laSexta Noche, donde el profesional de laSexta ya desveló esta conexión con el político. “Recuerdo todavía una copa que nos tomamos, y me comentó que se iba a meter en política. Le pregunté si estaba seguro, y él me dijo que era su vocación”.

Curiosamente, no es la única vinculación académica inesperada de Mateo. La semana pasada, el conductor del magacín de sobremesa y su compañera Anna Simon descubrieron que ambos estudiaron la carrera de Periodismo al mismo tiempo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Sin embargo, no coincidirían porque, además de empezar ella algo después, tenía las clases por la mañana, mientras que él acudía por la tarde.

Etiquetas
stats