Vídeo

'Zapeando' lanza una pulla a El Rubius: “Igual logramos que vea la tele española, siendo ya de Andorra”

Miki Nadal en 'Zapeando'

Redacción

La marcha de El Rubius a Andorra para pagar menos impuestos no se fuga de los guiones de los programas televisivos. Zapeando ha insistido en hacer chistes con la decisión del youtuber, aprovechando una curiosa circunstancia propiciada por el programa.

Zapeando es un servicio público, porque gracias a nuestro zapping, hay programas de televisiones autonómicas que están ganado espectadores de otras comunidades”, decían Cristina Pedroche, poniendo como ejemplo el caso de Siempre al día, de la Televisión del Principado de Asturias. En este espacio, la presentadora, María del Cueto, leía una carta de un espectador de Andalucía que se había aficionado gracias a los fragmentos que se mostraban en el magacín de las sobremesas de laSexta.

“Ojo, que hemos conseguido que la gente vea la televisión de regiones en las que no vive”, exclamaba Miki Nadal. “Igual algún día logramos que El Rubius vea la tele española siendo él ya de Andorra”.

“Desde allí no se ve laSexta”, apostilló Quique Peinado.

Dani Mateo ya cuestionó la decisión de El Rubius

Esta pulla llega pocos días después de que el presentador de Zapeando, Dani Mateo, hablara sobre este éxodo de youtubers, en su caso a través de Twitter: “Todos queremos irnos a Andorra 2 o 3 veces al día al ver lo que hacen por nuestros impuestos, pero luego tienes un cáncer y das las gracias por cada euro que pagaste”. Además, el cómico aclaró que su opinión no era algo personal en contra del youtuber. “Respeto su decisión”, añadió, “pero me da pena porque si todos hacemos lo mismo, adiós al ya raquítico estado de bienestar”.

Etiquetas
stats