Vídeo

'Zapeando' organiza una broma para los más pequeños y anuncia una “Navidad sin regalos”

Sandra Sabatés en 'Zapeando'

Redacción

Zapeando ha preparado una broma para los más pequeños. Con la colaboración de Sandra Sabatés y unos padres con espíritu de Grinch y “un poco trolls”, han hecho creer a dos niñas, Emma e Inés, que se cancelaba el reparto de regalos por parte de los Reyes Magos esta Navidad.

En un vídeo, la presentadora de El Intermedio avisaba de una “información de última hora, muy urgente”, leyendo un comunicado: “Quienes actualmente nos dedicamos a mantener vivo el espíritu de la Navidad en cualquier lugar -El Olentzero, El Apalpador, El Tió, Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar- lamentamos tener que informar a todos los niños y niñas de que este año 2020 no podremos entregar regalos debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Todos somos personas ancianas, por lo tanto población de riesgo, y las autoridades nos prohíben repartir juguetes”.

El programa de las sobremesas mostraba las imágenes de las dos pequeñas, consternadas ante la noticia. Los padres, haciendo las veces de gancho, trataban de hacer comprender la situación: “Son personas de riesgo, son mayores”, les decían, pero las niñas se mostraban desilusionadas con la supuesta decisión: “Con lo que estaba deseando pedirme el Animal Crossing...”.

Algo después, se resolvía la broma satisfactoriamente con un nuevo vídeo de Sabatés en el que anunciaba una rectificación: “Papá Noel, los Reyes Magos y todos los demás se encuentran perfectamente”.

'Zapeando' anima a repetir la broma

“A mí esta broma me ha parecido muy real. Que no vuelvan a hacer bromas”, decía una de las dos en esta cámara oculta casera. Sin embargo, ellas servían en realidad como “pacientes 0” de la broma de Zapeando, que anima a otros padres seguidores a repetir la jugada en su casas.

Para ello, dan la posibilidad de descargarse el vídeo original de Sandra Sabatés para mostrarlo en casa. Piden grabar las reacciones en horizontal y mandarlas a la dirección de correo electrónico del espacio, zapeando@zapeando.tv, con el asunto Navidad sin regalos.

Etiquetas
stats