Vídeo

Zapeando fusiona la cabecera de Los problemas crecen con imágenes de Cifuentes

Zapeando fusiona la cabecera de Los problemas crecen con imágenes de Cifuentes

A nivel televisivo, el escándalo del máster de Cristina Cifuentes no solo está copando los informativos y espacios de debate de laSexta, sino también los programas de entretenimiento de la cadena de Atresmedia.

Si 'El Intermedio' lanzó el jueves un pegadizo hit con palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ayer 'Zapeando' fusionó imágenes de la dirigente popular con la sintonía de 'Los problemas crecen'.

Una mezcla de lo más irónica atendiendo al nombre de la mítica serie de los 80 y la situación que atraviesa la propia Cifuentes. Ella, por otro lado, no es la única protagonista del vídeo realizado por 'Zapeando', pues en él también aparece el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en calidad de “el amigo de la Cifu”, como así se le presenta.

Junto a Rivera y Cifuentes -en el papel de “la alumna”, como se aprecia en el vídeo-, aparecen Enrique Álvarez Conde como “el director del máster”, Javier Ramos como “el Rector de la Universidad” y Alicia López de los Mozos como “la profesora que nunca estuvo allí”.

Etiquetas
stats