Vídeo

'Zapeando' celebra el nacimiento de la hija de Valeria Ros: "Ha pesado 4 kilos largos, está ya criada"

Valeria Ros en 'Zapeando'
Valeria Ros en 'Zapeando' ATRESMEDIA

La colaboradora del programa anunció que había dado a luz horas antes de la emisión del programa, con un chiste: "Es lo que tiene que tu madre sea humorista".

· El regreso de Thais Villas a 'Zapeando': "Estuve en el piloto y me echaron, a ver lo que duro ahora"

· Cristina Pedroche se apura en 'Zapeando' por sus preparativos para las Campanadas: "Estoy jodidísima"

El equipo de Zapeando ha celebrado este martes 17 el nacimiento de la primera hija de Valeria Ros. La cómica y colaboradora del programa ya había compartido la buena nueva poco antes de la emisión del programa de laSexta, y sus compañeros no han perdido la oportunidad de dedicarle unos minutos en directo.

"¡Amigos, Valeria Ros ha sido madre!", proclamaba Dani Mateo. "Ha pesado cuatro y largos, ha sido bastante lechón... Ha nacido criada ya", añadía, comentando que se trataba de un parto programado.

"Si lo que le espera es como sospechamos, mejor que coja peso. Porque ser hija de Valeria Ros...", continuaba el presentador, que mostraba la publicación con la que la humorista había compartido la noticia en redes sociales. Una imagen del bebé llorando con un bocadillo donde se leía en un primer rótulo: "Efectivamente... te ha tocado Valeria Ros". "¿Por qué a mí?", le atribuye a su hija recién nacida, para redondear la broma. "Es lo que tiene que tu madre sea humorista", decía Mateo antes de que todos dedicaran un aplauso conjunto a su compañera.

Pese a su avanzado estado de gestación, Ros se había mantenido en su silla hasta fechas relativamente recientes. Su última intervención fue en el programa número 1.717, emitido el 4 de noviembre. "Quería agradeceros haber pasado con vosotros el proceso. Me habéis visto mutar", dijo en su despedida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba