El programa bromeó con la noticia

Zapeando encuentra la misma frase que dicen todos los presos famosos al salir

Ángel María Villar a su salida de la cárcel

Redacción

No solo los informativos deportivos han sacado punta de la reciente excarcelación de Ángel María Villar. Zapeando ha utilizado las imágenes que ayer se producían en las afueras de la prisión de Soto del Real para bromear al respecto. Es más, la declaración que el ya expresidente de la RFEF realizó nada más salir de las instalaciones penitenciarias les ha servido para encontrar una suerte de leitmotiv común a todos los presos famosos cuando se encuentran ante los medios.

“Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado privada y públicamente de mí, de Juan Padrón y de mi hijo. Y también quiero dar las gracias a los presos del módulo número 1 por el cariño y afecto que han tenido con nosotros”. La segunda frase, mostraban Frank Blanco y compañía, no es exclusiva de Villar.

Mario Conde, David Marjaliza (Caso Púnica), Juan Antonio Roca (Operación Malaya), Francisco Granados y hasta José Ortega Cano Luis Bárcenas también recordaron en similares términos a sus compañeros reos en sus primeras declaraciones públicas. “Quiero destacar el magnífico comportamiento y consideración de todos los compañeros de todos los módulos y en especial del módulo 8”, decía, por ejemplo, el torero y padre de Gloria Camila.

“Allí hacen mucha crew”, bromeaba Lorena Castell. “Los compis de la cárcel son como los del campamento de verano. Pasas poco tiempo juntos pero la amistad dura para toda la vida”, añadía Nene.

Etiquetas
stats