Vídeo

Zapeando habla con la chica de la Tomatina tras encontrar a su “doble”: “Es un alivio”

Zapeando habla con la chica de la Tomatina tras encontrar a su "doble": "Es un alivio"

Redacción

El programa Zapeando de laSexta ha entrevistado a Eva Casado, la fotógrafa madrileña que ha encontrado a su doble en una fotografía de la Tomatina de Buñol. “Fue un alivio”, ha expresado.

Hace 5 años, se topó con una fotografía de una chica de perfil, idéntica a ella. Eva emprendió una campaña en redes sociales para encontrarla, pero hasta este año la búsqueda no había dado sus frutos.

“Después de casi 85 mil compartidos por todo el mundo, se ha puesto en contacto conmigo. Me ha dicho: 'Me has encontrado'”, ha contado Eva por teléfono en el show de Frank Blanco.

Según ha contado la joven, su “doble” vive en Miami y le ha enviado algunas fotos de ella con sus amigas en las fiestas del pueblo valenciano para confirmar que no se trata de un fraude.

Ahora la fotógrafa dice estar aliviada, después de tantos años. “Se ha descartado el parentesco. Es un alivio saber que no le robaron un bebé a mi madre”.

“En la familia de Eva todos están tranquilos, especialmente el padre”, ha bromeado Frank Blanco sobre este “Expediente X”.

Etiquetas
stats