Vídeo

'Zapeando' pone “en peligro” a Dani Mateo con un cañón de confeti: “Cada uno se protege lo que usa más”

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Ante el auge de la moda de los baby showers, fiestas en las que los padres desvelan el sexo de sus bebés utilizando unos cañones de confeti, también han llegado los vídeos en los progenitores acaban recibiendo un duro impacto por no saber utilizar correctamente estos aparatos. Por ello, Zapeando ha querido poner en riesgo la integridad de su presentador Dani Mateo haciéndole llevar a cabo una prueba práctica ante la audiencia.

“He visto mejores excusas para decir que no quieres tener hijos”, reía Lorena Castell tras explicar el conductor de las sobremesas lo que se disponía a realizar, con ayuda de su compañera. Ambos dejaban sus sitios en la mesa para explicar paso a paso el funcionamiento de estos cacharros, toda vez que él se preparó debidamente con unas gafas protectoras y con una coquilla con cuya colocación parecía tener algunas dudas.

“Cada uno se protege lo que usa más”, advertía Castell al ver que el presentador no se colocaba como debiera hacerlo este protector. “Por eso no me he protegido la cabeza”.

Una vez listo, Mateo siguió las instrucciones y se preparó para utilizar el cañón. “Estoy apuntando a la cámara pero no creo que pase nada, ¿no?”, dijo en lo que parecía una broma. Pero no fue así: en efecto, giró la parte inferior de la barra y el confeti salió disparado, sin que hubiera el más mínimo problema.

“Cuando no fracasamos nos quedamos muy sorprendidos”, apunto Quique Peinado al observar la satisfactoria resolución. Tan satisfactoria, que Mateo lo celebró utilizando un segundo cañón de confeti, también con éxito.

“Ahora, tremenda zorrera hemos montado”, reconocieron por cómo dejaron el plató de Globomedia.

Etiquetas
stats