El Zorro, la espada y la rosa

Telenovela basada en la leyenda de “El Zorro”, co-producida por Sony Pictures Televisión International y RTI Colombia para Telemundo.

La historia está protagonizada por el actor peruano Christian Meier, quién interpreta a Diego de La Vega, joven apasionado y justiciero que conocerá a Esmeralda, mujer por quién queda deslumbrado, y cuyo personaje es interpretado por Marlene Favela, la protagonista de “Gata Salvaje”. La telenovela, recreada en el México y la España de 1800, utiliza los personajes de la novela de Isabel Allende titulada “El Zorro”.

Diego de la Vega, hijo del militar Alejandro de la Vega, conoce a Esmeralda, la hija menor del temido Fernando Sánchez de Moncada, de la cual acabará enamorado, aunque ella está prendada de un misterioso personaje, El Zorro, que en realidad es el mismo Diego de la Vega.

La cantante Beyoncé interpreta junto a Alejandro Fernández la banda sonora de la telenovela, “Amor gitano”. Este serial se estrenó en Antena 3 el 23 de abril de 2007 con una cuota de pantalla de 12.7% y 1.399.000 espectadores. Concluyó a finales de agosto de este año.

Actualizado: 04 de octubre de 2007

Etiquetas
stats