La novedad más llamativa de la plataforma

Así es '¡A cantar!', el primer talent de Netflix en España presentado por Ricky Merino

'¡A cantar!', el primer talent de Netflix en España con Ricky Merino

Laura Pérez

Netflix ha realizado en la mañana de este jueves 30 de enero la esperada presentación de sus novedades para 2020, en una rueda de prensa a la que ha acudido Vertele.

La plataforma ha anunciado 7 nuevos proyectos originales en España, y el que más llama la atención es un nuevo talent musical llamado '¡A cantar!' y que estará presentado por Ricky Merino, participante de OT 2017 y conductor del chat de OT 2018 y en la actual OT 2020.

Según explica Netflix, ¡A cantar! es un concurso musical donde seis participantes pondrán a prueba sus habilidades interpretando conocidas canciones. El premio es un bote de hasta 30.000 euros que se irá acumulando a medida que demuestren quién es el que mejor afina y superen distintas fases.

El gigante norteamericano demuestra de esta forma que una vez ha logrado conquistar el mundo de la ficción, ahora pone sus miras en el universo del entretenimiento, como ya analizamos tras el estreno de otro de sus formatos propios como Niquelao! la adaptación española de Nailed it!.

Etiquetas
stats