Fichaje estrella de la serie de HBO

Aaron Paul deja atrás Breaking Bad y se suma a la tercera temporada de Westworld

Aaron Paul

Tras la “bajada de tensión” que la segunda temporada de Westworld produjo en sus fans, la serie de HBO está dispuesta a volver a su mejor nivel en las nuevas entregas de su tercera tanda de capítulos.

A mediados de agosto, los showrunners de la ficción dejaron claro que habían comprendido el mensaje de los espectadores y que la tercera tempora iba a ser “un cambio radical” con respecto a la anterior. Y para ello, siempre es bueno contar con fichajes estrella.

Según adelanta Deadline, al reparto encabezado por Evan Rachel Wood (Dolores), Thandie Newton (Maeve), Anthony Hopkins (Robert Ford) y Jeffrey Wright (Bernard); se sumará en la tercera temporada Aaron Paul.

Será un personaje regular en la tercera temporada

El actor, que alcanzó la fama mundial gracias a su papel como Jesse Pinkman en la mítica serie Breaking Bad de AMC, se incorpora al elenco para esta tercera tanda, que fue anunciada apenas 9 días después de que la cadena estrenase la segunda.

Por el momento no se sabe nada más de su papel, aunque el citado medio sí que aclara que será un personaje “regular”, no episódico o puntual.

Aaron Paul también aparecerá próximamente en la serie de Apple 'Are you sleeping', en un papel que podrá compatibilizar con Westworld.

Aaron Paul confirma la noticia en Instagram

Tras la publicación de la noticia, el propio actor la ha confirmado mediante una publicación en Instagram: “Siento que estoy en un sueño de Dolores. ¿Podéis despertarme de este sueño? Me siento bendecido y honrado para finalmente poder decir mi pequeño secreto. Gracias Jonah, Lisa y toda la gente de Westworld por permitirme ir a jugar en vuestro parque. Nos vemos muy pronto. #Westworld”.

Etiquetas
stats