Aviso: Spoilers

Aaron Paul desvela el final original que tenía preparado 'El Camino' de 'Breaking Bad'

Aaron Paul como Jesse Pinkman

Redacción | EP

Los fans de Breaking Bad Breaking Badhan podido por fin saber qué fue de Jesse Pinkman gracias a El Camino, la película que Netflix estrenó este viernes 11 de octubre como epílogo a la serie de culto de AMC protagonizada por Bryan Cranston.

La lógica vorágine que ha organizado el lanzamiento ha llevado a Aaron Paul a conceder distintas entrevistas para hablar de lo que ha supuesto para él retomar su personaje, y en la que ha tenido con The Wrap desvela que el final pensado originalmente era distinto.

(Aviso: Spoilers)

En la última secuencia de El Camino, los espectadores pueden ver como Jesse Pinkman está listo para huir a Alaska. Ed (Robert Forster, que falleció el mismo viernes del estreno) le entrega la documentación necesaria para construir una nueva identidad y ambos repasan algunos detalles para asegurarse de que no habrá cabos sueltos, como recoge EP.

Después de esto, Pinkman entrega a Ed una carta de despedida. Aunque no se menciona a quién va dirigida, los espectadores más avispados han visto el nombre de Brock Cantillo en el sobre.

Aunque este nombre pueda resultar algo remoto para los fans de Breaking Bad, Brock era el hijo de Andrea, la chica con la que Jesse tuvo un romance entre la tercera y quinta temporada. La madre del pequeño fue brutalmente asesinada por Todd (Jesse Plemons) como castigo por el intento de evasión de Pinkman cuando este estaba cautivo.

Así era el final original de 'El Camino'

Según Aaron Paul, la película iba a acabar con una voz en off que leyera la carta mientras Jesse se alejaba en su coche.

Sin saberse si sería una despedida, una disculpa, una explicación de por qué Andrea había muerto, o indicaciones de cómo Jesse le enviaría parte del dinero en compensación por la muerte de su madre, Vince Gilligan decidió finalmente que los espectadores no la conocieran.

Etiquetas
stats