Ficción USA

Aaron Paul insinúa que estará en la tercera temporada de 'Better call Saul'

Aaron Paul juega al despiste con su presencia en 'Better call Saul'

Redacción

La presencia de personajes de 'Breaking Bad' en 'Better call Saul' sigue aumentando. Si hace unos días se confirmaba que Gus Fring, el gerente de 'Los pollos hermanos', estará en la tercera temporada de la serie, ahora hay otro nombre de peso que podría unirse a él.

Nos referimos a Jesse Pinkman, el compañero de aventuras de Walter White e interpretado por Aaron Paul. Preguntado por Ellen DeGeneres y recogido por TV Line, el actor contestó con un “Dios, espero que sí” a la posibilidad de participar en los nuevos capítulos de 'Better call Saul“.

Es más, Paul jugó al despiste y dejó caer que más que una posibilidad, aquello podría ser ya una realidad. “Quizá ya he grabado. Simplemente nosotros, o ellos, ya hemos acabado de rodar la temporada.”

Otros personajes de 'Breaking Bad' en 'Better call Saul'

El actor no desveló cómo sería su hipotética aparición, pero hay que tener varias cosas en cuenta al respecto. La principal, la edad. Y es que el Pinkman de 'Better call Saul' sería demasiado joven, pues la serie cuenta hechos anteriores a 'Breaking Bad'.

Por ello, todo apunta a que saldría en uno de los flashforward de la serie, en los que Saul aparece trabajando en un Cinnabon bajo el nombre de Gene.

En caso de aparecer finalmente en la serie, Pinkman se uniría a otros nombres ya presentes en 'Better call Saul' como el citado Gus (Giancarlo Espósito), Héctor (Mark Margolis), Tuco (Raymond Cruz) y Krazy-8 (Max Archiniega).

Etiquetas
stats