Aviso, spoilers

Allí abajo cerró temporada con nuevo personaje y una gran cuestión por resolver

Imagen del final de la tercera temporada de Allí abajo

Redacción

Aviso, spoilers: A continuación se desvelará lo ocurrido en el último capítulo de la 3ª temporada de 'Allí abajo'

'Allí abajo' cerró anoche su tercera temporada dejando un punto y seguido en varias de sus tramas. Carmen por fin tiene a su bebé, Elaia, entre sus brazos. Sin embargo, el personaje interpretado por María León dejó en el aire la otra gran cuestión: ¿Horacio o Iñaki? Una pregunta que ha rondado su cabeza a lo largo de esta tercera temporada y cuya respuesta, de momento, tendrá que esperar. ¿Decidirá Carmen ser madre soltera?

Eso sí, no fue para nada un parto fácil normal. Éste tuvo lugar en un ascensor del hospital después de que Carmen y Jozé se quedaran atrapados. Desde el otro lado del ascensor todo eran ánimos para la embarazado. El padre de la criatura, Iñaki, se quedó paralizado tras oír los llantos del bebé: su hija ya había nacido.

Trini da plantón a Cristóbal en el altar

La otra gran trama que debía resolver este capítulo era la boda entre Trini y Cristóbal. Y sí, fue resuelta, pero no de la forma esperada. La novia huyó del altar antes de dar el 'sí, quiero' y dejó plantado al que iba a ser su futuro marido. Minutos después se reencontraron y la verdad salió a la luz: Trini no siente nada por Cristóbal y no quiere compartir el resto de su vida con él. Además, ella está dispuesta a dejar atrás la clínica Hispalis.

La proposición de Dolores a Celia

De una boda fallida pasamos a una que podría producirse muy pronto. Decepcionado por lo ocurrido, Cristóbal decide regalarle su anillo de boda a Dolores. Ésta, a su vez, no ha dudado en regalárselo a Celia. Una muestra de amor que fue acompañada de un romántico beso en público, demostrando que ya no tienen miedo a nada ni a nadie.

Etiquetas
stats