Programación

'Allí abajo', a por 'Sé quién eres' en la noche del lunes

'Allí abajo', a por 'Sé quién eres' en la noche del lunes

La tercera temporada de 'Allí abajo' llegará a Antena 3 el próximo lunes 20 de marzo a las 22:30 horas, como ya promociona la cadena oficialmente.

El canal de Atresmedia lanza una de sus principales bazas de ficción como sustituto de 'Casados a primera vista' y para competir con otra apuesta fuerte de su rival como es 'Sé quién eres', intentando aprovechar el liderazgo sin dominio de la serie de Telecinco.

La noche del lunes, pese a ser tradicionalmente la que mayor consumo televisivo reúne, últimamente destaca más por ser repartida que por dejar grandes liderazgos. 'El Gran Reto musical' y el cine en Cuatro y laSexta dan buena cuenta de ello.

Antena 3 quiere de esta forma situar a 'Allí Abajo' en lunes esperando que la competencia sea insuficiente y logre imponerse como nuevo líder de la noche, apostando además por un cambio radical de registro desde el reality a la ficción.

Lo que espera 'Allí Abajo'

En esta nueva tanda de capítulos, los del sur la lían en el norte. Y es que Carmen tendrá que adaptarse a la vida en Euskadi si quiere que su amor con Iñaki siga viento en popa.

Será un cambio que afecte a todos, y que a buen seguro multiplicará las dosis de comedia y risas protagonizadas por todos sus personajes, incluyendo los nuevos fichajes de la temporada.

Etiquetas
stats