Programación

Allí abajo, al lunes contra La Voz Kids y Maestros de la costura

Allí abajo, al lunes contra La Voz Kids y Maestros de la costura

La cuarta temporada de Allí abajoya tiene fecha de estreno en Antena 3: el próximo 2 de abril.

La cadena no da tregua a su ficción y, tras el final de Apaches el próximo 26 de marzo, la comedia de Plano a Plano ocupará el prime time de los lunes.

De esta forma, la serie protagonizada por María León y Jon Plazaola se enfrentará a La Voz Kids - que sigue siendo líder pero esta semana marcó su mínimo histórico - y Maestros de la costura

Por lo que, junto a Fariña y Cuerpo de Élite, el principal canal de Atresmedia mantiene su apuesta por emitir tres ficciones en su prime time.

Así será la nueva temporada de Allí Abajo

Allí Abajo llega a su cuarta entrega con Carmen e Iñaki convertidos en padres y manteniendo al resto del elenco: Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros.

Además, esta nueva temporada cuenta con fichajes como el de Elisa Lledó y al actor Asier Hormaza que permitirán crear nuevas tramas. No será la única novedad porque también mostrarán nuevos espacios como la Clínica de Las Flores o la vivienda familiar de Bego y Sabino.

Etiquetas
stats