Lo más destacado de la tercera gala

Abandono de plató, un descuido y otro botón dorado en 'Got Talent'

Abandono de plató, un descuido y otro botón dorado, en 'Got Talent'

Risto se marcha enfadado de plató

Risto Mejide protagonizó una de las escenas más vistas hasta la fecha del talent show en esta edición. La actuación de Jerjes El Grande no solo no le satisfizo, sino que lo enervaron hasta el punto de salir del plató: “Ya está bien de que nos tomen el pelo”, bramaba. Sus compañeros no lograron entender su actitud y sí dieron a Jerjes el pase a la siguiente fase.

Y los reproches de Jorge Javier a un concursante tras imitarles

El segundo enfado de la noche lo encontramos en la actuación de Iván, un imitador que sacó las carcajadas del público, pero no de Jorge Javier Vázquez. El presentador fue uno de los parodiados en su intervención por el aspirante. “No estoy mosqueado, pero si supieras el mal trago que paso no lo hubieras sacado”, ha afirmado. “Lo que me ha parecido casi escalofriante es la carcajada de un teatro cuando imitas al presidente de este país. ¿Dónde estábais cuando había que votar?”, ha declarado Eva Hache. Finalmente se ha llevado tres síes.

La conmovedora actuación de Cristina, que cantó mediante lenguaje de signos

Ni el público ni el jurado se esperaba la emotiva actuación de Cristina. Ella es sorda, pero no ha tenido ningún impedimento para poder cantar una preciosa canción a través del lenguaje de signos encima del escenario, emocionando a todos lo que se encontraban en 'Got Talent', especialmente a Edurne.

El descuido que deja un pecho al aire tras una actuación

Tampoco convención a Risto, Jorge Javier ni al resto de jueces la propuesta de Carmen Snake, en una actuación erótico festiva en la que la aspirante bailaba junto a una serpiente. Más allá de eso, llamó la atención fue el descuido con su vestuario que tuvo la artista.

Edurne usa su botón dorado con Yane

Yane ha conquistado al público y también al jurado con su voz. Edurne no dudó en utilizar el botón dorado con ella, tras escuchar su actuación. La joven pasa así directamente a la semifinal.

Etiquetas
stats