Polémica en torno a la serie antes de su estreno

Un actor de 'Euphoria' abandonó el rodaje del episodio piloto por sus escenas demasiado “explícitas”

Un actor de 'Euphoria' abandonó el rodaje del episodio piloto por sus escenas demasiado "explícitas"

Redacción

'Euphoria' sigue a un grupo de alumnos de instituto al tiempo que navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el alcohol y la amistad. HBO estrenará el primero de sus ocho episodios, escritos y dirigidos por Sam Levinson (Nación Salvaje) el próximo 17 de junio, pero la controversia se ha adelantado.

Según ha publicado The Hollywood Reporter, uno de los actores de la producción decidió abandonar la serie tras la grabación del piloto. Tal y como recoge el medio estadounidense, el intérprete y rapero Brian “Astro” Bradley, de 22 años, habría optado por su salida de la producción al haberle incomodado rodar escenas que no estaban en el guion original. Tampoco habría apoyado que en la evolución de su personaje, McKay, éste terminaría experimentando la homosexualidad en futuros episodios.

La plataforma remplazó al actor por el también cantante Algee Smith, y volvió a rodar el piloto, incluyendo una explícita escena que su personaje comparte por el interpretado por Sydney Sweeney. “Solamente voy a decir que me alegro de que Algee interprete al personaje”, pronunció al respecto.

En la escena en cuestión, los dos jóvenes están juntos en una fiesta, se besan y deciden irse a una habitación para mantener relaciones sexuales. Allí, siguiendo la línea explícita que caracteriza a la serie, él simula que la asfixia pensando que es algo que a ella le va a gustar. Ella le detiene, y cuando él le explica el por qué de su actitud, le dice que le pregunte antes de dar por hecho qué es lo que le va a gustar y dar placer, antes de llevarlo a cabo.

Etiquetas
stats