En la recta final

Tenso abandono de un pretendiente en Granjero busca esposa por ser “muy afeminado”

Abandono de un pretendiente gay en Granjero busca esposa por ser "muy afeminado"

La sexta entrega de Granjero busca esposa ya está decantando a los solteros por sus pretendientes favoritos. Pero también viceversa, y estos últimos están tomando decisiones al ver lo fuerte que son sus rivales.

Carles, uno de los pretendientes del granjero gay, protagonizó una las despedidas voluntarias más “tensas y duras” del programa, como narraba Carlos Lozano.

El catalán ya había hecho un amago de abandonar a Facundo días atrás, pero en esta ocasión sí que tomó una decisión definitiva.

Carlos Lozano: “Nunca había vivido una despedida tan tensa y tan dura como esta”

Se acercó al granjero cuando estaba solo y le comunicó que se iba. Al contarle sus razones el tono de ambos se fue endureciendo: “Me esperaba algo distinto, más abierto, menos oscuro”.

Esas palabras dejaban asombrado a Facundo que no entendía el argumento: “Si soy un granjero mayor, de pueblo, ¿qué esperabas?”, a lo que Carles respondía que tampoco le gustaba que fuera tan “afeminado”. Una razón que desesperaba al granjero que acababa diciendo: “¡Estoy hasta los huevos de ti!”.

Tras la amarga despedida, el eliminado de forma voluntaria se acercaba a los otros dos pretendientes para aclararles que se iba porque había tenido un “pequeño encuentro sexual, fugaz, de dos minutos y llegué a la conclusión de que solo busca sexo y pasárselo bien”.

Unas palabras que ni Nando ni Miguel Ángel se creyeron, y prefirieron confiar en su granjero.

Etiquetas
stats