A través de Twitter

Abascal ataca a Jorge Javier Vázquez y le denomina “Kim Jong Vazquez”

Santiago Abascal y Jorge Javier Vázquez

La “cumbre de paz” que este martes organizó Sálvame Sálvamepara intentar la reconciliación de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, como ya recogimos, no acabó saliendo bien. Lo que garantiza que el culebrón podrá seguir siendo aprovechado por el programa de Telecinco.

En un momento de esa escenificación, el presentador del magacín vespertino de la cadena de Mediaset aseguró que él no iba a dar voz a tertulianos y periodistas que apoyasen discursos fascistas, lamentó que otros programas sí lo hicieran, y dejó claro que él no podía respetar a un partido que le insulta, calificando a Vox de “fascismo puro”.

Horas después, ya bien entrada la noche de este martes, el líder del partido de ultraderecha Santiago Abascal utilizó su cuenta de Twitter para atacar a Jorge Javier Vázquez, con un mensaje en el que comienza renombrándole: “Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez (en ética democrática y en estética)”.

El número 1 de Vox aseguró que el presentador “se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos”, concluyendo con una amenaza: “No te lo vamos a permitir, millonario progre”.

Etiquetas
stats