A través de Twitter

Abascal ataca a Jorge Javier Vázquez y le denomina "Kim Jong Vazquez"

Santiago Abascal y Jorge Javier Vázquez

La "cumbre de paz" que este martes organizó Sálvame Sálvamepara intentar la reconciliación de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, como ya recogimos, no acabó saliendo bien. Lo que garantiza que el culebrón podrá seguir siendo aprovechado por el programa de Telecinco.

Jorge Javier reitera sus críticas a Belén Esteban en 'Sálvame': "Su capitalización de dolor no me la creo"

Jorge Javier reitera sus críticas a Belén Esteban en 'Sálvame': "Su capitalización de dolor no me la creo"

En un momento de esa escenificación, el presentador del magacín vespertino de la cadena de Mediaset aseguró que él no iba a dar voz a tertulianos y periodistas que apoyasen discursos fascistas, lamentó que otros programas sí lo hicieran, y dejó claro que él no podía respetar a un partido que le insulta, calificando a Vox de "fascismo puro".

Horas después, ya bien entrada la noche de este martes, el líder del partido de ultraderecha Santiago Abascal utilizó su cuenta de Twitter para atacar a Jorge Javier Vázquez, con un mensaje en el que comienza renombrándole: "Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez (en ética democrática y en estética)".

El número 1 de Vox aseguró que el presentador "se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos", concluyendo con una amenaza: "No te lo vamos a permitir, millonario progre".

Etiquetas
stats