Ficción USA

ABC renueva de golpe 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino'

Ellen Pompeo, protagonista de 'Anatomía de Grey'

Redacción

Los fans del universo 'Shonda Rhimes' están de enhorabuena. La cadena ABC ha anunciado la renovación de las tres grandes series de la showrunner americana: 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino'.

Tres series que para Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, “continúan manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos y deseando más”. Por eso, se muestra “encantado de traer de vuelta estas series”, según recoge Variety.

De esta forma, el próximo curso 'Anatomía de Grey' alcanzará las 14 temporadas, por las 7 de 'Scandal' y las 4 de 'Cómo defender a un asesino', todas ellas renovadas por su buen rendimiento en los demográficos.

Shonda Rhimes, omnipresente en la TV americana

Con estas renovaciones, lo siguiente que queda por saber es si las tres serán programadas en la misma noche. En cualquier caso, lo cierto es que la alianza de honda Rhimes' con ABC no acaba aquí.

Cuando 'Cómo defender a un asesino' cierre su presente temporada, llegará 'The Catch' con su segunda entrega. A lo que hay que sumar la inédita serie, aún sin título, inspirada en 'Romero y Julieta', así como el piloto de un drama de abogados.

De salir todas ellas, la afamada showrunner tendría hasta 6 series en emisión, todo un logro al alcance de muy pocos en la industria televisiva.

Etiquetas
stats