Como se venía especulando en Estados Unidos

ABC anuncia de manera oficial la vuelta de 'American Idol'

Ryan Seacrest en 'American Idol'

Redacción

'American Idol' retorna a televisión, con cambio de cadena incluido. ABC ha hecho oficial la puesta en marcha del talent show para la próxima temporada, recoge TV Line. Toma así el testigo de Fox, que canceló el formato tras 15 temporadas en FOX.

“'Idol' es un icono del entretenimiento, y ahora se emitirá en el lugar al que pertenece: al de la programación de ABC, repleta de los programas favoritos de la audiencia, como 'Dancing With the Stars' y 'The Bachelor'. América, prepárate para un 'Idol' más grande, más audaz y mejor que nunca”, declaró Ben Sherwood, presidente del grupo Disney|ABC.

Se espera una renovación del jurado y la vuelta de Ryan Seacrest

A falta de más detalles oficiales, se espera una renovación total del jurado del programa. En cuanto al presentador, se rumorea la vuelta a dicha labor de Ryan Seacrest, quien acaba de debutar junto a Kelly Ripa en 'Live'.

Tampoco se sabe en qué día y franja de la semana colocará ABC esta resurección de 'American Idol', aunque la opción con más probabilidades es la del domingo. La semana que viene, el canal generalista hará pública su decisión al respecto, cuando presente su parrilla para el curso 2017/2018.

Etiquetas
stats