Un drama policial ambientado en Buffalo

ABC encarga a Freddie Highmore su primera serie como productor, “Love, Dad”

Freddie Highmore

El éxito que ha logrado The good doctor tanto en Estados Unidos como en otros muchos países, incluyendo España en Telecinco, ha permitido que su protagonista Freddie Highmore potencie otras de sus facetas artísticas.

El intérprete de 26 años se ha lanzado también a ser guionista, productor y director. De hecho, se encargó de escribir el primer capítulo de la segunda temporada de la serie, y ha dirigido otro episodio de la misma que aún no ha visto la luz.

Como productor, ha fundado su propia compañía llamada Alfresco Pictures, y se ha aliado con la productora que se encarga de The good doctor, Sony TV. Tras ese acuerdo, acaba de recibir el encargo de ABC para su primera ficción: 'Love, Dad', un drama policial ambientado en Buffalo (Nueva York).

Así será 'Love, dad', la serie que ha encargado ABC

Como desvela Deadline, se trata de una serie descrita como un “drama familiar emocional” que gira en torno a los hermanos adultos de una familia obrera en una de las ciudades más obreras de Estados Unidos, como es Buffalo.

A medida de que los hermanos navegan por los altibajos de sus vidas, son ayudados (y algunas veces obstaculizados) unos por otros, aunque también por alguien poco fiable: su padre muerto, que les ha dejado a cada uno una cuenta de correo electrónico en la que ha estado escribiendo toda su vida, para que él siempre esté ahí para ellos ... incluso aunque falte.

La ficción está escrita por Dave Collard (Padre de familia), que también ejerce de productor ejecutivo junto a Highmore.

Etiquetas
stats