Tras el controvertido tuit de la protagonista

ABC garantiza el spin-off de Roseanne... sin Roseanne

ABC garantiza el spin-off de Roseanne... sin Roseanne

Redacción

Semanas después de la sorprendente cancelación del revival Roseanne tras un polémico tuit de su protagonista, Roseanne Bar, ABC ha hecho oficial su spin-off. Eso sí, sin su protagonista, recoge The Hollywood Reporter.

Tras varias conversaciones con el productor ejecuto Tom Wener, la broadcast propiedad de Disney ha encargado 10 episodios para la nueva serie, cuyo título provisional es The Conners. Este proyecto también será una comedia multicámara cuyo estreno se prevé para este otoño, el cual seguirá a la familia Conner quien, tras un repentino giro de los acontecimientos, se ve forzada a enfrentar las luchas cotidianas de su vida en Lanford de una manera en la que nunca lo habían hecho.

ABC ha destacado además que la exestrella de la serie cancelada, Roseanne Barr, no tendrá participación financiera o creativa en el spin-off. Werner y Barr llegaron a un acuerdo que permitirá a Werner Entertainment producir la nueva ficción para ABC sin la actriz, quien era propietaria de los derechos de autor de Roseanne, como creadora de la misma.

“Lamento las circunstancias que han provocado que me retiren de Roseanne. Estuve conforme con el acuerdo para poder salvar 200 puestos de trabajo y al amado equipo, y deseo lo mejor para todos los involucrados”, explicó Barr en un comunicado. Por su parte, Werner agregó que “estamos agradecidos de haber alcanzado este acuerdo para mantener a nuestro equipo trabajando mientras seguimos explorando las historias de la familia Conner”.

Los protagonistas de Roseanne, John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman serán los personajes principales del spin-off. “Hemos recibido una gran cantidad de apoyo de los fans de la serie, y está claro que estos personajes no solo tienen un lugar en nuestros corazones, sino en los corazones y hogares de nuestra audiencia”, declararon conjuntamente Goodman, Metcalf, Gilbert, Goranson y Fishman: “Todos regresamos la temporada pasada porque queríamos contar historias sobre los desafíos que enfrenta hoy una familia de clase trabajadora. Estamos muy felices de tener la oportunidad de volver con el elenco y el equipo para seguir compartiendo esas historias a través del amor y la risa”.

Finalmente, ABC ha asegurado que la nueva ficción explorará problemas con la paternidad, el cómo sobrellevar un embarazo inesperado, las presiones financieras, el envejecimiento y los suegros en Estados Unidos de clase trabajadora.

Etiquetas
stats