Comedia basada en la infancia y familia de su creador

ABC ordena el piloto del spin-off de 'Los Goldberg', que emite Neox

ABC ordena el spin-off de la sitcom 'Los Goldberg'

Redacción

ABC ha encargado el capítulo piloto para la el spin-off de 'Los Goldberg, la célebre comedia que en España emite Neox, informa Entertainment Weekly.

El nuevo proyecto estará ambientado en los años 90, y seguirá los pasos de dos profesores de instituto que sin quererlo terminan convirtiéndose en las figuras paternas de los niños de su escuela, en Filadelfia.

Adam Goldberg, el creador de la comedia original, escribirá y co-producirá la ficción junto a Marc Firek, Doug Robinson y Seth Gordon.

'Los Goldberg', ambientada en los años 80, se centra vagamente en la infancia y familia del propio creador Adam Goldberg, que en la serie son interpretados por Jeff Garlin, Wendi McLendon-Covey, Troy Gentile y Hayley Orrantia, con el personaje de Adam siendo interpretado por Sean Giambrone.

Se basa vagamente en la infancia y la familia de Goldberg, que en el show son interpretados por Jeff Garlin, Wendi McLendon-Covey, Troy Gentile y Hayley Orrantia, con el personaje de Adam interpretado por Sean Giambrone.

Etiquetas
stats