El universo de la serie continúa expandiéndose en TV

ABC prepara un spin-off de 'Black-ish' protagonizado por Laurence Fishburne y Jenifer Lewis

ABC prepara 'Old-ish', el tercer spin-off de 'Black-ish'

Redacción

El universo Black-ish continúa con su expansión televisiva. ABC, cadena original de la serie, está trabajando en un nuevo spin-off de la comedia protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross. Se trata de Old-Ish, ficción derivada que tendrá como protagonistas a los padres de Anderson, Laurence Fishburne (Earl) y Jenifer Lewis (Ruby), que ahora volarán en solitario con su propio proyecto.

Según adelanta The Hollywood Reporter, Old-Ish estará escrita por Kenya Barris -creador de la serie original- y seguirá los pasos de Earl y Jenifer mientras le dan una segunda oportunidad al amor. Ambos se mudarán a un vecindario de Los Ángeles donde rápidamente conocerán a las nuevas y viejas caras del lugar mientras intentan que su matrimonio funcione otra vez.

Con Old-ish ya son tres los spin-offs derivados del éxito de Black-ish. El primero de ellos fue Grown-ish, que va camino de su cuarta temporada en la cadena juvenil Freefrom. Después llegó a ABC Mixed-ish, una precuela sobre la juventud de Rainbow (Tracee Ellis Ross), ambientada en los años 80 y que este curso regresará con su segunda temporada.

Old-ish se sumará próximamente al universo Black-ish, mientras que la serie madre cuenta los días para su regreso a ABC, que se producirá el 4 de octubre con el estreno de su séptima temporada. Antes, el 20 de septiembre, sus dos protagonistas tendrán una cita con los Emmy, pues tanto Anthony Anderson como Tracee Ellis Ross aspiran a llevarse una estatuilla en las categorías interpretativas de comedia.

Etiquetas
stats