Vídeo

Abel Caballero, ahora con su otro 'doble': “La factura de la luz pásasela a Madrid”

Abel Caballero y Raúl Pérez, durante su encuentro en Vigo

Redacción verTele

Por segundo día consecutivo, Abel Caballero coincidió en televisión con unos de sus 'dobles'. Si el lunes disfrutó con la imitación que le dedicó Carlos Latre en El Hormiguero, este martes Late Motiv emitió el encuentro que mantuvo el alcalde de Vigo con Raúl Pérez, que hace unos días viajó hasta la ciudad gallega para asistir a su mediático encendido de luces navideñas. Un acontecimiento que ha hecho especialmente popular a Caballero en los últimos tiempos, de ahí que sus imitadores se cuenten a pares en la pequeña pantalla.

En el caso de Raúl Pérez, este se presentó ante el dirigente vigués con una factura de la luz tan extensa como un pergamino. “Pásasela a Madrid, porque yo [la factura de la luz] la tengo a precio fijo”, presumió Caballero, que aprovechó las cámaras del programa para proclamar la Navidad viguesa como “la mejor del mundo” y al equipo de Late Motiv como “los mejores del mundo”.

Dicho esto, el 'otro' Abel Caballero, el parodiado por Raúl Pérez, se pasó por las calles de la ciudad para disfrutar de sus atracciones navideñas. “¿Veis esta bola que cambia de color? Es la bola 'Toni Cantó'. Se me ocurrió a mí”, bromeó antes de subirse a una noria de gran altura: “Desde aquí se ve Nueva York. Fuck You, New York”.

El falso Caballero también cantó villancicos y canciones típicas de estas fechas, aunque dándole un toque de humor, como hizo con “All I want for Christmas is luz” y “Brillan y brillan y vuelven a brillar, con Abel Caballero empezó la Navidad”.

“Gracias por este sueño hecho realidad”, dijo Raúl Pérez para resumir su encuentro con el verdadero Abel Caballero.

Etiquetas
stats