Vídeo

Abel Caballero, cara a cara con su 'doble' en 'El Hormiguero': “Es clavado a mí”

Abel Caballero y Carlos Latre, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Abel Caballero visitó este lunes El Hormiguero solo unos días después de vivir su momento favorito del año: el encendido de las luces navideñas de Vigo. Un acto que aprovechó el sábado para dar “por empezada la Navidad en todo el planeta”, proclamar la nieve viguesa como la mejor del mundo y presumir de los 11 millones de luces led que alumbrarán la ciudad en los próximas semanas. Un afán, el de convertir a Vigo en la ciudad mejor alumbrada de las navidades, que ha dado gran popularidad a su alcalde en los últimos años. Hasta el punto de ganarse una visita al programa de Pablo Motos, privilegio reservado casi en exclusiva a Miguel Ángel Revilla entre los políticos ajenos al ámbito nacional y madrileño.

Así las cosas, Caballero acudió a El Hormiguero para encontrarse, entre otros, con Carlos Latre, que como no podía ser de otra manera, acudió a la cita vestido como el alcalde vigués. Eso sí, con unas luces de navidad en el traje incluidas. “El tipo es clavado a mí. Es como si me estuviera viendo en un espejo”, apreció Caballero, que disfrutó con la parodia y los chascarrillos de Latre. Entre ellos, ese en el que el cómico proclamó a Vigo como “la ciudad que nunca duerme” porque “hay tanta luz ahí que no hay quien duerma”, que hizo especialmente gracia al alcalde. La sintonía entre Caballero y el “alcalde bis” fue tal que acabaron entre risas hablando en inglés.

Da la casualidad de que Abel Caballero también será protagonista este martes en otro programa de humor. Concretamente, en Late Motiv, que emitirá la visita que Raúl Pérez hizo a Vigo durante el alumbrado navideño. El cómico se meterá una vez más en la piel del alcalde vigués, pero en esta ocasión para encontrarse con él en plena calle. “Yo soy el imitador de él, ¿eh?”, bromea Caballero junto a su 'doble' en el avance compartido por el programa de Buenafuente.

Etiquetas
stats