Vídeo Noticias

El Abel Caballero de 'Late Motiv', tras debutar como actor: “Valoro hacer un remake de 'Led-yendas de pasión'”

Abel Caballero se pasa al mundo de la actuación. El alcalde de Vigo ha hecho su debut como actor en la película Cautivo, de la directora novel María José García, que ha contado con él para interpretar un pequeño papel.

Nada más salir la noticia, Late Motiv habló con su clon, Raúl Pérez, para constatar la veracidad de su salto al cine. El falso Caballero lo corroboró en conversación telefónica con Buenafuente, que previamente bromeó con el título de la cinta: “Cautivo, que así es como se siente él al ver la factura de la luz”.

Y es que las luces de Vigo, concretamente las de Navidad, han hecho de Caballero uno de los alcaldes más famosos de toda España. De ahí que las bromas sobre luces fuesen recurrentes. Así, el regidor pretende ampliar su filmografía con un remake de “Led-yendas de pasión” y aceptar toda clase de propuestas que cumplan su único requisito: “Que mis películas estén bien iluminadas”.

A la espera de aterrizar Hollywood -“que tiemble Joaquin Phoenix”, llegó a decir-, el clon de Caballero ha de conformarse con este primer cameo en Cautivo, donde interpreta a un empresario de la conserva. “Le he quitado el papel a Revilla”, bromeó antes de asegurar que, eso sí, tuvo cierto vértigo al asumir el papel. “Al principio me asusté un poco porque me dijeron que mi personaje era un experto de la conserva, y yo pensaba que iba a hacer de Isabel Preysler”.

Ya por último, el falso Caballero descartó dejar la política para centrarse en el mundo del cine. Según él, porque “son lo mismo”. “Hace poco fui a Madrid a hacer de Batman y Almeida hizo de pingüino” expuso como ejemplo haciendo alusión al alcalde de Madrid y al enemigo de otro 'Caballero', el caballero oscuro.

Etiquetas
stats