Vídeo

Abel Caballero reta en 'Espejo Público' a bailar breakdance a Almeida y al alcalde de Nueva York

Abel Caballero, el alcalde de Vigo, ha sido entrevistado este miércoles en Espejo Público Verano, donde ha lanzado un reto doble a raíz de su último vídeo viral.

El político, a sus 75 años, se animó a apoyar el break dance haciendo un baile que se parecía algo a ese estilo urbano aprovechando el festival de O Marisquiño. Y una vez más, logró su cometido de ser lo más comentado en redes.

Después, y como ya hizo con Revilla (algo que solucionaron juntos en El Hormiguero), ha lanzado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, un reto de baile: “Si Almeida quiere podemos hacer un reto de break dance, bailamos los dos y que vote la gente joven”. Por si había dudas, aunque entre risas, ha repetido: “El reto está en pie”.

Sobre su iniciativa de ponerse a bailar break dance, Caballero explicó que “estaba presenciando este certamen con los mejores break dancer probablemente de España y me retaron. Y yo los retos los acepto siempre”.

De hecho, y demostrando que le gustan los retos, ha vuelto a lanzar otro al nuevo alcalde de Nueva York, Eric Adams, con un aviso: “Ya reté al anterior alcalde de Nueva York por las luces de Navidad, le dije que tenía que venir a Vigo, no vino y perdió las elecciones”.