También sorprendió con su regalo

Abraham Mateo versionó a Raphael en 'La Resistencia', como hizo en su primera aparición en TV a los 7 años

Abraham Mateo, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Abraham Mateo se sentó en el sofá de La Resistencia para presentar su nuevo single 'Sanga Zoo' en el que ha colaborado con Farruko, Obrin y DaVido. Tras ver el videoclip, el cantante recordó que, aunque tiene 22 años, empezó muy jovencito en la música: “Mi primera actuación en televisión fue con Teresa Rabal y canté Raphael. Con 7 años era un viejoven”, dijo entre risas.

Seguidamente, el cantante entregó su regalo sorpresa a David Broncano que era una botella de cognac que le enviaba 50 Cent y un vídeo con sus palabras: “Abraham me ha dicho que tienes el show número uno y te quería enviar un regalo. Enhorabuena”.

Al verlo, el presentador se quedó sin palabras: “Me he emocionado. Han aumentado mis latidos de corazón”, decía mientras se tocaba el pecho. “Es un tío noble y super amable con todo el equipo”, confesó Mateo que había colaborado también con él.

Para acabar, Broncano le pidió a su invitado que se cantara algo y le propuso repetir el 'Yo soy aquel' que cantó en su primera vez en un programa, pero que lo hiciera de forma más moderna. “Voy a hacer con un rollo más urbano, a capella”.

Dicho y hecho y versionó la estrofa 'Estoy aquí, aquí para quererte. Estoy aquí. Aquí, para adorarte. Yo estoy aquí. Aquí, para decirte. Que como yo. Nadie te amo' con el beat box de Grison y hasta incluyendo algún “baby” de por medio. Al acabar reflexionó entre risas: “La voy a meter en un disco, Raphael estaría orgulloso”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats