Internacional

JJ Abrams y Apple se alían para producir la dramedia musical Little voice

JJ Abrams y Apple se alían  para producir la dramedia musical  Little voice

Redacción

El productor de series como Perdidos y Westworld J. J. Abrams lanzará Little voice, una dramedia musical que contará con la compositora Sara Bareilles, quien proporcionará música original al proyecto, tal y como informa TVLine.

Little Voice se describe como “una carta de amor a la diversidad musical de Nueva York” y tratará la historia de encontrar la voz auténtica de cada uno a la edad de 20 años. La dramedia toma su título por el primer álbum de Bareilles, de la que aún no se conoce si tendrá un papel en la historia.

El guionista Jessie Nelson, que colaboró con Bareilles en La camarera, escribirá y dirigirá el primer episodio de la serie, y trabajará con Abrams como productor.

Apple intensifica su entrada en el mercado de contenidos en streaming

El proyecto se une a la lista de producciones para el gigante tecnológico, que trata de unirse a la batalla de las plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix, HBO y Amazon.

Entre sus otras producciones en desarrollo se encuentran una comedia protagonizada por Hailee Steinfeld como la poeta Emily Dickinson, la comedia animada Central Park, un drama de Octavia Spencer, Are You Sleeping y otro producido por Damien Chazelle (director de La La Land), entre otras.

Etiquetas
stats