Vídeo

El abrazo emocionado de Cristina Pardo a Mamen Mendizábal: “Espero que tengas mucha suerte y seas mucho más feliz”

El abrazo de Cristina Pardo a Mamen Mendizábal

Redacción

Mamen Mendizábal anunció el pasado viernes su salida de Más vale tarde al final de esta temporada, tras nueve años al frente del programa. La periodista explicó que le apetecía “afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto”. Al día siguiente, detalló en laSexta Noche que serán “para el prime time” y que se espera que “salgan a corto plazo”.

La presentadora acudió este domingo a Liarla Pardo, donde fue entrevistada por su compañera Cristina. “Lo que hay que dejar claro es que te quedas en laSexta y que, por lo tanto, te veremos”, pronunció la conductora. “Me vas a ver”, respondió Mendizábal, “todavía lo que voy a hacer está en una parte muy incipiente y no puedo contar nada (...) hay un proceso creativo que luego tiene que ajustarse a lo que quiere la casa y lo que demanda al público”.

“Tengo muchísimas ganas de hacer otras cosas, con otros ritmos, me gusta mucho el periodismo, la actualidad y contar historias, conocer a gente que normalmente no sacamos por la tele, buscaremos eso”, avanzó. “Piensa que ahora te insultarán menos”, bromeó Pardo. “A mí eso me da igual, ya me doy por insultada al empezar el programa”, contestó riendo la periodista.

Cristina quiso saber si en su futura etapa, echará de menos a los políticos. “No sé si echarles de menos, nunca han sido mis mejores amigos. La actualidad política entiendo que sí, que echaré de menos un montón de cosas que hago ahora, pero entiendo que lo ganaré de nuevo, cubrirá esos huecos que te deja la pena”, reflexionó Mendizábal.

“Espero que pases a ser mucho más feliz”

“El cuerpo se hace a todo y aprende a disfrutar de todo”, le recordó Pardo, deseándole lo mejor tras su adiós a Más vale tarde. “Han sido muchos años juntas”, añadió, “solo espero que te vaya muy bien. Sabes que te tengo mucho cariño”. “Te quiero mucho Cris”, compartió Mendizábal, agarrándole la mano. “Espero que tengas muchísima suerte y pases a ser mucho más feliz”, subrayó su compañera, que empezó a abanicarse con los papeles que tenía en las manos, intentando evitar que se le saltaran las lágrimas. Ambas, emocionadas, se fundieron en un abrazo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats