Comenzará grabaciones en primavera

#0 abre casting para la 2ª temporada de su docurreality sobre la infancia

'La vida secreta de los niños'

Redacción

'La vida secreta de los niños', una producción de Movistar+ para #0 en colaboración con Magnolia TV que alcanzó buenos índices de audiencia y descubre cómo son y cómo actúan los niños cuando no están sus padres, pone en marcha el casting para su recién anunciada segunda temporada, informa la cadena en una nota.

Para participar en esta nueva temporada, que comenzará sus grabaciones en primavera, los niños deben tener edades comprendidas entre los 3 y 4 años, por lo que deben haber nacido en 2013. Todas las familias que quieran participar podrán indicarlo a través del envío de un mail a lavidasecreta@magnoliatv.es.

Una adaptación de éxito en Reino Unido

Esta serie de Movistar+ es la adaptación española del prestigioso formato para Channel 4 que resultó premiado como ‘Best Popular Factual Programme’ en los Broadcast Awards 2016. Se trata de la primera vez que en España se hace un documental basado en la observación de un grupo de niños durante su estancia en una escuela infantil donde juegan y se relacionan libremente.

Pautando sólo unas rutinas diarias y unas propuestas de juego, 'La vida secreta de los niños' revela el modo en el que los niños se relacionan con sus iguales. El resultado ha sido el descubrimiento de cómo son capaces de resolver sus propios conflictos a medida que aprenden y comprenden conceptos y normas de la vida social. Con sus juegos espontáneos o propuestos por los adultos descubrirán qué es la amistad, la justicia o la empatía. Y a nosotros, los adultos, nos descubrirán un mundo secreto, una parte de su vida hasta ahora desconocida.

Etiquetas
stats