Vídeo Noticias

Stana Katic, sin miedo en el tráiler de la temporada 3 de 'Absentia'

Redacción

Amazon Prime Video ya tiene fecha para retomar la aventura de Stana Katic en Absentia. La plataforma ha lanzado el tráiler oficial de la tercera temporada de la ficción, que se estrenará en su catálogo internacional el próximo 17 de julio.

Para verla en España todavía habrá que esperar, puesto que los derechos de emisión los tiene la cadena AXN y esta todavía no ha fijado el estreno.

Por lo pronto podemos disfrutar del avance en vídeo y de la sinopsis de una temporada que promete buscar la verdad sin miedo. Con el showrunner Will Pascoe ahora a los mandos, los nuevos capítulos arrancan varios meses después de los eventos que cerraron la temporada 2: Emily Byrne (Katic) está en los últimos días de su suspensión del FBI mientras trabaja duro para ser la mejor madre posible para Flynn (Patrick McAuley). Sin embargo, todo da un giro cuando un caso penal internacional toca demasiado cerca de casa, amenazando la unidad familiar que Emily intenta mantener.

Tanto la protagonista como su ex, el agente especial Nick Durand (Patrick Heusinger), deciden intervenir y el caso se convierte en una carrera contra el tiempo y contra algo más grande. Emily decide entonces poner en acción un plan arriesgado, enfrentándose cara a cara con el único hombre que puede ayudarla, Colin Dawkins (Geoff Bell). El personaje de Katic se marcha con el Agente Especial Cal Isaac (Matthew Le Nevez) en un peligroso viaje que los llevará lejos de Boston y obligará a Emily a aprender confiar, a amar de nuevo y a darse cuenta de cuál es su verdadero lugar en el mundo.

¡Alerta, spoilers! ¿Qué pasó en las dos primeras temporadas?

Creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick, la producción cuenta la historia de la agente a la que interpreta la protagonista de Castle, que desapareció sin dejar rastro y fue declarada muerta después de cazar a uno de los asesinos en serie más peligrosos de Boston. Seis años después, aparece en una cabaña en un bosque, medio muerta y despojada de recuerdos del periodo en el que ha estado oculta Al regresar a casa descubre que su marido se ha vuelto a casar, y que su hijo está siendo criado por otra mujer. Al poco tiempo de su llegada, se ve de nuevo implicada en una nueva serie de asesinatos.

En la segunda tanda, tras localizar y matar a su secuestrador, Emily lucha por recuperar su vida como madre y superviviente de seis años de tortura física y mental. Incluso cuando consigue reconstruir su relación con su hijo, es incapaz de dejar atrás toda la oscuridad de su pasado. Por ello, decide reclutar al detective Tommy Gibbs en una investigación secreta sobre su misteriosa historia. Cuando el caso hace peligrar su vida, apuesta por arriesgarlo todo para descubrir la verdad y proteger a su familia.

Etiquetas
stats