Sobre Corinna y el rey emérito

El “absolutamente desacertado” comentario de Jaime Peñafiel en 'Cuatro al día: “Es machismo vomitivo”

Jaime Peñafiel

Redacción

Cuatro al día informaba este miércoles sobre el supuesto piso de seis millones de euros que Corinna iba a comprar en Londres en el año 2011 para encontrarse con el rey emérito. Para abordar el tema, el programa conectó con Jaime Peñafiel que, nada más ser saludado por Joaquín Prat, quiso expresar lo siguiente:

“Ayer estuve cenando con una amiga mía de la alta sociedad que me dijo una frase rotunda: Los Reyes no se deben acostar nunca con putas si no con señoras, porque las señoras no largan y las putas sí”.

Sus palabras no sentaron bien en el plató, donde en seguida se escucharon comentarios de los compañeros de plató criticando su afirmación. “Eso es poner la carga de culpa sobre la mujer por el mero hecho de serlo”, expuso Prat. Peñafiel insistió en dar la razón a la persona que había dicho tal frase, alegando que “esa señora de la alta sociedad ha pasado por camas y no ha largado. En cambio, estas cortesanas han largado todas”.

“Es un comentario absolutamente machista, impresentable e impropio”, afirmó Esther Palomera, “es machismo vomitivo”. Pilar García de la Granja sumó que “esas cosas no se dicen” y que había sido “un comentario absolutamente desacertado”.

Etiquetas
stats