Vídeo

Abucheos contra laSexta en un mitin de Vox: “No vamos a dejar de informar”

Ángela Vera, durante su conexión con 'Más vale tarde' desde el mítin de Vox

Redacción

Los simpatizantes de Vox demostraron ayer en Valencia su animadversión hacia laSexta. Ángela Vera, encargada de cubrir la campaña electoral del partido para la cadena de Atresmedia, lo comprobó en primera persona durante su conexión en directo con Más vale tarde.

Y es que la reportera tuvo que hacer frente a los abucheos y a los gritos de “fuera, fuera” que se sucedieron durante su intervención desde Feria Valencia, donde Santiago Abascal iba a protagonizar uno de sus últimos mítines antes de las elecciones del domingo.

El griterío al que tuvo que sobreponerse Vera fue a más durante los escasos 30 segundos que duró la conexión, en los que la voz de la periodista apenas llegó a escucharse. “Lo que estamos viendo es que le van a recibir [a Abascal] efusivamente. O no sé si solamente son efusivos cuando empieza a hablar laSexta. Bueno, lo comprobaremos”, dijo Mamen Mendizabal desde plató, haciendo así referencia a la tensa relación que han mantenido la cadena y el partido de extrema derecha desde que este último irrumpiera en el tablero político español.

“No vamos a dejar de informar. Guste o no”, afirmó la propia Ángela Vera después de lo ocurrido en el mítin de Vox.

Etiquetas
stats