La casa de papel

La abuela de dragones se pasa a los ladrones

Úrsula Corberó con la Abuela de dragones

Redacción

Guadalupe Fiñana, la abuela más famosa de Internet, ha encontrado nueva serie tras el final de Juego de Tronos. La youtuber de 84 años ha puesto el ojo ahora en La casa de papel, la ficción de Vancouver Media para Netflix que acaba de estrenar su 3ª temporada.

Los comentarios virales de 'La abuela de dragones' ahora no son sobre “su enano”, sino sobre los “chiquillos” del mono rojo y las máscaras de Dalí. Este nuevo affaire empezó hace un mes con sus reacciones a la primera y segunda temporada, y ha continuado con los dos primeros capítulos de la tercera.

“Ahora este se va a hacer los mítines y va a sacar tajada. Ahí estabas cagaillo, que lo vi yo”, dice sobre la sonada escena de Arturito con la que La casa de papel abre su nueva tanda de episodios. La playa “frodisiaca” en la que se refugian Río y Tokio también se lleva gran parte de sus comentarios, y por lo que vemos, el personaje de Úrsula Corberó es de sus favoritos.

“Mírala, parece una sirena. Yo estoy muy de acuerdo con esta, porque soy de tiendecitas y de asfalto. Llevan un año ahí metido y se hartan. Con lo que le gusta a ella la jarana. Esta mujer es muy cojonuda para un niño tan jovencito, y mira que él es una preciosidad”, comenta.

A juzgar por su reacción, también es fan de Berlín: “¡Ay! ¡Que está aquí este! ¿Pero no se había muerto? Que me encanta a mí y me ha dado la vida”, comenta cuando Pedro Alonso reaparece en el 3x01.

'La abuela de ladrones' se 'coló' en el estreno

Antes de comentar los capítulos de la Parte 3, Guadalupe cambió por unas horas su famoso sofá por los Cines Callao para colarse en el estreno invitada por Netflix. “Soy muy fan tuya, te lo digo de verdad. No me he perdido ni un vídeo”, le dijo al conocerla Alba Flores, una de las más sorprendidas por su presencia en la alfombra roja.

También se mostró entregado Jaime Lorente. “Yo a ti te conozco, ¡me cago en mi vida! ¡Qué ilusión me hace conocerla!”, le dijo el intérprete que da vida a Denver. Pedro Alonso, por su parte, también conversó unos minutos con Guadalupe. “¡Tú eres muy grande!”, comentó.

Etiquetas
stats