Aviso, spoilers

Así acabó Once upon a time, unidos hacia la luz

Así acabó Once upon a time, unidos hacia la luz

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores del capítulo final de Once upon a time. Lea bajo su propia responsabilidad

Once upon a time ha cerrado para siempre su cuento de hadas en el que todos los reinos encontraron la paz. Sin embargo, no todos sobrevivieron al desenlace.

En el último momento, Wish Rumple (Robert Carlyle) compartió sus planes definitivos, escribiendo finales sombríos para los héroes protagonistas que los separarían para toda la eternidad. Sin embargo, los libros de cuentos no quedaron grabados en piedra hasta que el autor (Jared Gilmore) oscureció su corazón al matar a la Reina Malvada (Lana Parrilla).

Afortunadamente, pudo comunicarse cariñosamente con el joven Henry, cerrando de manera eficaz los portales que aislarían a los héroes. Sin embargo, cuando Alice (Rose Reynolds) estaba a punto de cruzar su portal, Wish Hook (Colin O'Donoghue) la agarró.

Para frustrar a Wish Rumple y salvar a Hook al mismo tiempo, Rumple se arrancó su propio corazón, convirtiendo su alter ego de Wish Realm en polvo. Después de colocar el corazón en el cofre de Hook y salvarle la vida, Rumple murió y se reencontró con Belle (Emilie de Ravin) en el más allá.

Regina se dispuso a unir todos los reinos en Storybrooke para que nadie volviera a separarse nunca más. Lo logra lanzando otra oscura maldición, pero esta vez empleando el amor. Al final, Regina es coronada como la Reina Buena. No es un final feliz, alega Regina, sino una segunda oportunidad. Uno que disfrutará con toda su familia y amigos, incluidos Emma (Jennifer Morrison) y el original Hook, que se presentan justo a tiempo para su coronación.

Once Upon a Time lanza tráiler de su episodio final en ABC 360
Etiquetas
stats