Ubicación inédita en miércoles tras dejar los viernes

'El acabose' de Mota llega a TVE para plantar cara a Bertín

Se avecina 'El Acabose' con Mota, nuevo programa de humor para TVE

Redacción

Ya hay fecha para el regreso de José Mota a TVE con programa regular. 'El acabose', su nuevo formato de humor, se estrena el próximo miércoles 15 de marzo, a las 22:40 horas.

La tercera noche de la semana es sin duda una de las más potentes, a juzgar por los oponentes que tendrá el cómico manchego. Se trata también de una ubicación inédita para él, puesto que era tradición reservarle el prime time de los viernes en La 1. Así las cosas, el nuevo formato se enfrentará contra 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, 'Top Chef' de Antena 3, y 'Gipsy Kings' en Cuatro.

Así será 'El acabose', con visitas de Bisbal, Bustamante y Revilla

'El Acabose' es el nuevo formato de sketches de José Mota tras dos temporadas de 'José Mota presenta', y su nuevo encargo en La 1 tras el celebrado especial de Nochevieja 'Operación: And The Andaran'.

El cómico manchego recorrerá la historia, acompañado de un invitado semanal, desde los confines de los tiempos hasta el presente, en los meses anteriores al Acabose, un accidente tecnológico que acabó con nuestra civilización. David Bisbal, David Bustamante y Miguel Ángel Revilla serán algunos de los invitados.

Todos los informes, conversaciones, fotos, planos, escritos, estudios, vídeos y cualquier otro tipo de información se habían alojado en lo que todo el mundo llamaba ‘La Nube’. Tal colapso de información provocó una tormenta en ‘La Nube’ que hizo que todo ese material cayera físicamente en la tierra, extendiendo el caos entre la sociedad, la cual comenzó a descubrir los secretos de los demás. Todos se pelearon con todos, en el mayor conflicto jamás conocido, desembocando en una tragedia inevitable: ‘El Acabose’.

Mota, acompañado cada semana de un invitado, recorrerá la historia de nuestra civilización, desde los confines de los tiempos hasta los últimos meses anteriores al Acabose. Todo ello basado en el humor, la parodia, las imitaciones, los musicales y los sketches, referidos a ese mundo que se nos ha ido de las manos.

Etiquetas
stats