También llega Marco Cáceres ('Brigada Costa del Sol')

Carla Campra, de alumna en 'La otra mirada' a “misteriosa” nuevo fichaje de 'Acacias 38'

Carla Campra en 'Acacias 38'

Redacción

Una nueva vecina llega a Acacias 38. El serial de época de las tardes de La 1 recibe el próximo lunes 2 de octubre a la actriz Carla Campra. La actriz, que ha participado en La otra mirada, encarnará a Daniela, una joven de padre italiano y madre española que llega al barrio para trabajar en el restaurante de los Olmedo.

Tras la reapertura del restaurante Nuevo Siglo XX, los Olmedo deciden hacer una selección de nuevo personal y una de las candidatas será ella. Definida como “dicharachera, magnética y misteriosa”, sorprenderá a nieto y abuela por su espontaneidad y buen humor desde el primer momento. Pronto se ganará a los vecinos y clientes habituales. Mostrará sus dotes tanto atendiendo la barra como en la cocina, donde demostrará buena mano y dejará su sello particular. Además, Sabina percibe que la muchacha despierta el interés de Miguel.

¿Será un obstáculo Daniela para la relación entre Miguel y Anabel? ¿Será casualidad la aparición repentina de la joven en el barrio o hay algo que oculta tras ese halo de misterio?

Marco Cáceres también llega a la serie

A partir del 2 de octubre también llegará Ignacio Quiroga, interpretado por Marco Cáceres, otro joven intérprete visto en Brigada Costa del Sol o Las chicas del cable.

El joven es el sobrino de Bellita, el hijo de su hermana Candelaria, con la que rompió su relación hace años. Ignacio es apuesto y prometedor, no le faltan ni el talento ni la inteligencia para licenciarse como médico. Llegará al domicilio de los Dominguez por sorpresa y causará una gran conmoción en la cantante. Pronto se ganará la simpatía de Alodia y su tía, que le ofrecerá su casa y costeará sus estudios, a pesar de la opinión de José, que no le ve trigo limpio.

Etiquetas
stats