A partir de esta misma semana

'Acacias 38' recibe la incorporación de Marcial Álvarez como antiguo amor de Felicia

Marcial Álvarez en 'Acacias 38'

Redacción

Marcial Álvarez llega al barrio de Acacias 38. El actor, aún recordado por su papel del inspector Pope en El comisario, se instala en el serial de Boomerang TV para TVE para encarnar a Marcos Bacigalupe, un antiguo amor de Felicia (Susana Soleto), informa TVE.

La aparición del intérprete, al que vimos por última vez en televisión en Los nuestros II, tendrá lugar esta misma semana, y más en concreto el viernes 13, coincidiendo con el doble enlace de los hijos de la matriarca de los Pasamar. Esta será sorprendida en la puerta del Nuevo Siglo XX justo cuando ella y su hijo están cerrando para irse al teatro.

Ambos son originarios del mismo pueblo cántabro y amigos de la niñez y juventud, habiendo emigrado él a México por necesidad económica. Con la duda de si su encuentro ha sido totalmente casual, encontrará en Acacias un nuevo domicilio ideal para sus necesidades.

En su vuelta a España, no estará solo, puesto que junto a él vendrá su hija, Anabel, que hará buenas migas con Camino, que se convertirá en su mejor amiga. Se encargará de interpretarla la joven modelo Olga Haenke. Su primera intervención ocurrirá a finales de mes, en la entrega del 27 de marzo.

Con una extensísima trayectoria tanto en teatro como en televisión, Marcial Álvarez cuenta con experiencia previa en el terreno de los seriales, habiendo formado parte tanto de Bandolera como participado luego de forma puntual en El secreto de Puente Viejo y Servir y proteger, donde además se produjo su reencuentro ante las cámaras con Juanjo Artero, con quien formara durante 10 años pareja policial en El comisario. Entre sus últimos trabajos sobre las tablas, destacan El curioso incidente del perro a medianoche y la adaptación de Días de vino y rosas junto a Cristina Charro.

Etiquetas
stats