Tiene el récord de anotación en Euroliga, con 63 puntos

'Acacias 38' ficha al exjugador de baloncesto Joe Arlauckas como “cazatalentos” y testigo de su doble boda

'Acacias 38' ficha al exjugador de baloncesto Joe Arlauckas como "cazatalentos" y testigo de su doble boda

Redacción

Acacias 38 va a contar la tarde de este miércoles con un invitado muy especial y baloncestístico. El exjugador Joe Arlauckas ejercerá de testigo de la doble boda que se celebrará en la ficción, dando vida al cazatalentos estadounidense Joe Sacramento.

Así, la serie ultima los preparativos para dos enlaces muy distintos: los enamorados Cinta y Emilio por fin sellarán su amor ante el altar antes de su viaje a Argentina, y viven los momentos previos con muchos nervios y gran emoción. Sin embargo, Camino e Ildefonso se preparan para unirse en una ceremonia que ella vive con resignación.

Idelfonso está muy enamorado de Camino y lo demuestra a todas horas. Ella se siente mal por la añoranza de Maite y el disgusto por su reciente ruptura. Felicia vive con ansiedad los días y los momentos previos al enlace y teme que su hija Camino cometa alguna locura.

Después de muchas tensiones, el acontecimiento es esperado con mucha emoción en el barrio y en las familias, aunque el sentimiento sea dispar en los contrayentes. ¿Llegarán a celebrarse ambas ceremonias?

¿Quién es Joe Arlauckas?

Para los amantes del baloncesto, Joe Arlauckas es sin duda una leyenda. Jugó una temporada en la NBA con los Sacramento Kings antes de viajar a Europa. En 1993 fichó por el Real Madrid, donde formó pareja legendaria junto a Arvydas Sabonis. En 1996 marcó el récord de anotación en Euroliga, que todavía defiende, convirtiendo 63 puntos ante el Buckler de Bolonia. En la ACB su máxima anotación fue de 45 puntos. Posteriormente jugó en el AEK Atenas y el Aris Salónica BC. Tras su retirada, ejerce de comentarista en Teledeporte y colabora con la Copa Colegial.

Etiquetas
stats