El retorno de “Maitino”, desde el 1 de julio

'Acacias 38' se prepara para el inminente reencuentro de Maite y Camino cuatro meses después

'Acacias 38' se prepara para el inminente reencuentro de Maite y Camino

Redacción

Acacias 38 recibe esta semana la vuelta de Ylenia Baglietto, que retomará su papel de Maite Zaldúa y se reencontrará con Camino (Aria Bedmar) en plena semana del Orgullo LGTBI en La 1. Será a partir del 1 de julio cuando las tramas del serial de Boomerang TV traigan de vuelta a este personaje, casi cuatro meses después de su despedida.

El personaje desapareció temporalmente de Acacias a principios de marzo. La pintora había conseguido salir de la cárcel, pero el escándalo que la relación con Camino había generado una cerrazón de la familia de esta última para que se volvieran a ver. Solo gracias a Armando pudieron tener un último encuentro antes de que Maite tuviera que hacer las maletas y marcharse de España.

Su vuelta, adelanta La 1, coincide con la muerte de Ildefonso, que tiene a Camino sumida en una profunda tristeza y sopesando la posibilidad de internar en un convento. Pero, en el día de su 21 cumpleaños, todo da un vuelco inesperado. Tras las felicitaciones de Anabel, Marcos o su madre Felicia (Susana Soleto), que se siente tremendamente culpable por la infelicidad de su hija, alguien llama a la puerta. Camino abre y se encuentra con Maite.

Uno de los grandes alicientes de 'Acacias 38'

De manera paralela a lo que ocurre con Luimelia en Amar es para siempre, la relación entre Maite y Camino es uno de los principales focos de interés de Acacias 38, tal y como reconocían ambas actrices recientemente a TVE: “Hemos recibido muchas invitaciones desde muchos países para atender a congresos o charlas sobre este tema”, explicaban.

Las circunstancias del momento, en pleno inicio de la nueva normalidad del coronavirus, impedirá por el momento escenas de intimidad entre ambas: “El público tiene que ser comprensivo porque vamos a estar un tiempo viendo a actores y actrices con este distanciamiento. Pedimos comprensión porque al final esto es por el bien de todos. Esto va a pasar en el cine, en la televisión, en el teatro… durante un tiempo tenemos que aceptar y respetar que las cosas que veamos serán así”, prevenía Baglietto.

Etiquetas
stats