Cumple 1.300 capítulos

'Acacias 38' resolverá sus principales tramas en TVE y dará un salto en el tiempo

Anabel se resiste a que Miguel pida su mano en 'Acacias 38'

Redacción

Los seguidores de Acacias 38 están de enhorabuena. La telenovela que La 1 emite cada tarde de lunes a viernes en su sobremesa tiene por delante días en los que sus historias vivirán giros inesperados por la audiencia.

A partir del 6 de agosto, los espectadores de esta producción de RTVE y Boomerang TV verán cómo la vida de los vecinos del barrio se altera por distintos acontecimientos. Además, este martes día 4 la serie alcanza su capítulo 1.300 mientras se van resolviendo algunas de las tramas más relevantes de los últimos meses.

La búsqueda de la confesión sobre el asesinato de Marcia, la marcha de Marcos a México para arreglar sus asuntos con el padre de los Quesada, el estado de la relación de Antoñito y Lolita, qué es de los Domínguez tras su viaje a Argentina o el incipiente amor entre Miguel y Anabel serán algunos de los momentos que los espectadores verán en los próximos días.

'Acacias 38', un tiempo después

Los capítulos que se emitirán a partir del 6 de agosto avanzarán en el tiempo “unos meses”, según indica TVE en un comunicado. La vida sigue en Acacias 38, pero, ¿qué les ha ocurrido a Felipe y a Genoveva? ¿Cómo afectará a su relación con Liberto y el resto de vecinos del barrio? ¿Cuál será el futuro de Genoveva?

Marcos Bacigalupe regresa al barrio después de su expedición a México. Por fin ha conseguido sellar la paz con don Salustiano Quesada. Aunque no todo son buenas noticias: su regreso llega empañado por un triste suceso...

Algo parecido sucede con José, que regresa de Argentina tras afrontar una tragedia. ¿Qué ha sucedido al otro lado del océano? ¿Serán verdad las sospechas de los vecinos en torno a José y Alodia?

Etiquetas
stats