La maniquí entró por teléfono y sufrió un ataque de ansiedad

Acalorada discusión de Kiko Matamoros con la madre de Alba Carrillo en 'Deluxe'

Lucía, madre de Alba Carrillo, en 'Deluxe'

Redacción

Lucía, la madre de Alba Carrillo se sentó en 'Deluxe' una semana después de hacerlo su hija para seguir cargando contra Feliciano López. Lo hizo con la oposición en plató de Kiko Matamoros, con quien protagonizó un acalorado enfrentamiento delant y detrás de las cámaras.

La invitada habló de la relación de su hija y su ya exmarido y la familia de este. “Mi hija fue un simple capricho para Feliciano López. No estuvo enamorado de mi hija, no sabe lo que es eso”, afirmó con rotundidad.

Además, relató alguno de los insultos y descalificaciones que los padres del tenista dedicaron a Carrillo: “Delante de mí, la madre de Feliciano López llamó tonta a las tres a mi hija, era muy humillante”, asegura.

Por todo eso, no ha tenido reparos en reconocer que disfruta cuando a su exyerno no le salen las cosas bien en lo profesional: “Sin que mi hija se de cuenta, mi marido y yo nos hacemos señas de alegría cuando nos enteramos de que Feliciano ha perdido algún partido”.

Duro enfrentamiento con Matamoros y llamada de Alba Carrillo

Kiko Matamoros fue especialmente duro con la entrevistada y con su hija. Las acusó de “haber querido sacar” el dinero al deportista con la demanda de divorcio, sin éxito. Alba Carrillo llegó a intervenir por teléfono en la discusión, muy alterada. La modelo acabó llorando con las palabras del tertuliano, que manifestó que Lucía había malmetido de Fonsi Nieto, su primer esposo.

En plena refriega, llegó un comentario de Lucía que enervó a Kiko. La madre de Carrillo aseguró que Feliciano López se refería a Makoke como “Makoka”.

Tras una pausa publicitaria, el programa continuaría minutos después mostrando la continuación de la bronca entre invitada y colaborador durante el parón.

Etiquetas
stats