Regresa con un mix de concursantes de otras temporadas

'Acapulco Shore 7' se estrena en MTV el 5 de junio con un nuevo destino para sus fiesteros protagonistas

'Acapulco Shore 7' se estrena en MTV el 5 de junio con un nuevo destino para sus fiesteros protagonistas

Redacción

La séptima temporada de Acapulco Shore se estrenará en MTV España el viernes 5 de junio a las 22:00 horas, momento en el que volverá a la pantalla este grupo de jóvenes que no tiene pereza alguna para disfrutar de la fiesta durante las 24 horas del día.

En las nuevas entregas, Mane, Karime, 'Potro', Tadeo, Jawy, Eduardo 'el Chile', Dania, Jey, Xavi y Rocío se trasladarán con el jolgorio a Mazatlán, una ciudad mexicana bañada por las aguas del Pacífico y con una más que ajetreada vida nocturna. La temporada anterior se grabó íntegramente en Ciudad de México.

La séptima entrega consta de 13 episodios de 60 minutos de duración y reúne a los miembros originales del reality show con otros fichajes de anteriores ediciones.

Acapulco Shore 7 se estrenará el 2 de junio en MTV pero no será hasta el día 5 cuando llegue a nuestro país a través de MTV España. Como ya han advertido los propios concursantes, la versión latina de Jersey Shore promete más descontrol, diversión y broncas en su regreso a la televisión.

Etiquetas
stats