Destacados de programación

El accidente y Traición no descansan: ¿Qué traman para hoy?

El accidente y Traición no descansan: ¿Qué traman para hoy?

La 1

Pilar reúne a sus hijos para contarles quién es el padre biológico de Claudia en 'Traición' (22:35h)

Pilar reúne a sus hijos para anunciarles que Joaquín es el padre biológico de Claudia. Les revela también las oscuras intenciones de éste. Pero ahora mismo, la persona por quien Claudia siente preocupación es Carlos. Más unidos que nunca, los dos se están acercando peligrosamente a la verdad de Lupei.

Por su parte, y una vez separado de Beatriz, Roberto cree empezar una nueva vida con Miriam. Pronto descubre, sin embargo, que ha sido víctima de un gran engaño. Pide ayuda a su madre, quien le aconseja que siembre la discordia entre la amante y su mujer.

Almudena se siente presionada por su exmarido y por su hijo, que le cuentan sus sospechas sobre Julián. Para salir de dudas, acude al trastero donde Julián guarda sus objetos comprometedores. Y Víctor confirma que Rafa pretende arrebatarle a Isabel y a los niños. Tiene que apartarlo de su vida cuanto antes.

La 2

'Un marido a precio fijo', cine español en La 2 (22:00h)

Estrella Vilar, una guapa millonaria, ahijada y heredera de un acaudalado negociante, deja un día plantado a su novio y emprende viaje a Europa. En un hotel conoce a un joven y, sin pensarlo dos veces, se casa con él por lo civil. Pero éste, le deja una carta y se marcha con el dinero y el maletín de joyas.

Desconsolada, Estrella se encierra en el coche cama y conoce a un hombre que va sin billete. Pensando en el ridículo ante sus amistades, a las que anunció la boda, le propone que pase por su marido a cambio de dinero.

Antena 3

Bilbo Bolsón continúa su aventura con Gandalf en 'El Hobbit: La desolación de Smaug' (22:40h)

'El Hobbit: La Desolación de Smaug' continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Cuatro

Cuatro reúne a toda la familia con la película 'Monstruos University' (22:30h)

Mike Wazowski y James P. Sullivan son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Telecinco

Telecinco abre boca ante el inminente estreno de 'Las Campos' con 'Tengo una pregunta para las Campos' (22:00h)

La veterana presentadora María Teresa Campos y sus dos hijas responden a varias preguntas formuladas por un grupo de periodistas. Además, las tres protagonistas de este programa especial dan un avance de las principales claves de la nueva temporada de 'Las Campos'.

Lucía, entre la vida y la muerte en lo nuevo de 'El accidente' (22:40h)

Tras descubrir la relación entre José Espada y María, Lucía huyó del lugar en coche y sufrió un grave accidente. ¿Qué le ha ocurrido? ¿Está a salvo? Además, parece que José va a tener que lidiar tanto con las amenazas de los turcos como con las sospechas de Joao.

laSexta

Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant, reparto de lujo en 'Bridget Jones: Sobreviviré' (22:30h)

La nueva compañera de trabajo de Mark Darcy, un bombón de largas piernas que nunca se equivoca, provoca en Bridget ataques de celos y de inseguridad que hacen mella en su relación con él.

A esto se le suma la aparición de su exjefe, el guapo y mujeriego Daniel Cleaver, con el que coincide en un agitado viaje a Tailandia y que supone una gran tentación para ella.

Entonces, Bridget Jones tendrá que superar un entramado de malentendidos y desastres, que solamente le podrían pasar a ella, para poder recuperar su estabilidad sentimental.

DMax emite imágenes de la NASA nunca vistas en 'Aliens en la Luna' (22:30h)

Cuidado catálogo de incógnitas que no han sido despejadas, especialmente en lo que a la vida extraterrestre se refiere. El programa muestra que hay evidencias que, a pesar de no haber conseguido el respaldo de los científicos ni el reconocimiento de las instituciones gubernamentales, no pueden ser ignoradas.

Este especial de dos horas de duración, ha recopilado algunas de las más flagrantes preguntas sin respuesta en este asunto para que los espectadores del canal tengan acceso a toda la información disponible y saquen sus propias conclusiones.

Etiquetas
stats